Mi creación es para ti

 

Hola, estoy encantada de saber que estas leyendo esto, señal que te interesa mi producto. Soy Fina Tormo, nací y crecí en Torrent (Valencia) desde hace 31 años vivo en Madrid. Ante todo quiero hacerte llegar mi espíritu, cargado de cariño, imaginación, alegría, paz, diseño y creatividad.

Desde siempre el dibujo fue mi gran virtud, eso decía mi profesor de dibujo. A ello tenía que unir la imaginación, la fantasía, la originalidad y la creatividad. Estudié diseño de moda y no he dejado de plasmar mis ilusiones. Hay algo que he creado junto a mi marido al cual estoy muy agradecida, Mi Familia.

Cuando la imaginación aparece en mi interior: las sombras se multiplican, la paleta de colores degradados se plasman. Surgen miradas, sonrisas, bordados, pétalos, filigranas, se suelta de forma incesante un chorro de tinta que es inagotable. Desde mi interior, cual vena que llega a mis dedos pulgar e índice de mi mano derecha, llega la fuerza y no puedo dejar de dibujar. Así han surgido de esta forma las distintas categorías que en esta página web se plasman.

Farinetes Galletas Decoradas está a tu servicio para que celebres todo aquello que tú quieres. Me ofrezco para diseñar tus eventos. Me tienes a tu servicio. Espero ser útil para tu propósito. Da un repaso a todos los contenidos y si hay algo que buscas y no encuentras, contacta conmigo.

Seguro que surgirá gracias a ti un nuevo diseño mío. Te estoy esperando.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Fina Tormo

Directora

Farinetes Galletas Decoradas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad